Unable to Launch Flash Player

This message is being displayed because the browser was unable to load the Flash Player required to display this content.

There are several possible causes for this;

  1. Your current Flash Player is outdated or it is not installed on your system. Download the latest Flash Player.
  2. Your browser does not have JavaScript enabled, this is required to load the Flash content.
  3. The Theme file used to generate this site may be missing the required JavaScript to launch the Flash player.
Industrial Vilassarenca cuenta desde 1966 con una dilatada experiencia en inyección de piezas de aluminio y fabricación de moldes.
Nuestros clientes pertenecen a sectores tan diversos y competitivos como el del automóvil, la industria hidráulica, la alimentación, la iluminación o las energías renovables.
En el año 2000 la empresa alemana MWK, con algunos de los principales grupos automovilísticos entre sus clientes, se incorpora al accionariado. Ello dota a Industrial Vilassarenca de nuevas capacidades técnicas, un mayor soporte financiero y una evidente dimensión internacional.
Nuestro amplio y experimentado equipo humano, con demostrada capacidad técnica, nos permite ofrecer soluciones a nuestros clientes en:

· Fundición inyectada.
· Diseño, fabricación y mantenimiento de moldes.
· Acabados superficiales.
· Premontaje.
· Metrología aplicada a la calidad.
· Control RX

El objetivo de Industrial Vilassarenca es constituirse en un valioso socio tecnológico para nuestros clientes. Los sectores en los que éstos trabajan son intensivos en tecnología, muy dinámicos, con un alto componente de apuesta por la calidad y el I+D+i. Pensando con el cliente, siendo proactivos y entendiendo sus necesidades, se pueden alcanzar los resultados esperados.
Nuestra metodología, como demuestra la certificación ISO/TS 16949, garantiza la calidad de nuestros productos y servicios.
Language

Choose your language.