Componentes automóvil

Aluminio inyectado para el sector automoción

Piezas de alto componente técnico para diferentes aplicaciones en el automóvil, sin necesidad de fases añadidas de mecanización final.

Heat sink

Es un intercambiador de calor que transfiere el calor generado por un dispositivo electrónico o mecánico a otro medio, permitiendo así la regulación de la temperatura del dispositivo donde va integrado a niveles de óptimos para su correcto funcionamiento.

Multimedia

Las carcasas multimedia, aparte de ser utilizadas como protectores, es donde se realizan los montajes de placas electrónicas de los conjuntos multimedia de los vehículos, audio, video, GPS, etc. también realizan la función de disipadores de calor y esto hace que las placas electrónicas no se calienten y tengan mayor rendimiento y durabilidad.

multimedia-componentes-automovil
electric-gear-housings-componentes-automovil

Electric Gear Housing

Estos componentes para motores de limpia parabrisas son parte fundamental de estos conjuntos. Gracias a las estrictas tolerancias de fabricación estas carcasas hacen que el rendimiento del motor en la transmisión de movimiento sea muy eficiente y silencioso.

Pivot Housing for Wiper Systems

Los pivots housing son componentes que realizan la función de transmisión de movimiento entre los componentes de un sistema de limpia parabrisas de un vehículo.
Las tolerancias de fabricación son muy estrictas, la transmisión de movimiento se ha realizar con eficiencia, evitando esfuerzos de los motores, así mismo se evitan desgastes prematuros del sistema, ruidos y vibraciones.

pivot-housing-for-wiper-systems-componentes-automovil
motor-bracket-componentes-automovil

Motor Bracket

Soportes estructurales que unen componentes entre ellos, con carrocería o con el motor del vehículo, facilitando así el montaje previo fuera del vehículo de conjuntos tales como motor aire acondicionado, motor del limpiaparabrisas, alternador, etc.

Contáctenos

Llámenos al (+34 ) 935 902 890